›› Música Por Mayor ‹‹
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
›› REGISTRO ‹‹
Para poder visualizar los foros de descargas y las secciones especiales y Premium, y para eliminar la publicidad, es necesario registrarse. Es gratuito, fácil y rápido. Te invitamos a que lo hagas haciendo click aquí.



¡Te esperamos ahora también en Facebook!
Mejores posteadores
Annette_JTA (159)
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_lcapayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_voting_barayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_rcap 
JovenEvangelista (142)
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_lcapayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_voting_barayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_rcap 
musicapormayor (125)
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_lcapayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_voting_barayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_rcap 
grillopunk (48)
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_lcapayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_voting_barayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_rcap 
Jn Crash (34)
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_lcapayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_voting_barayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_rcap 
MarBe (20)
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_lcapayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_voting_barayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_rcap 
ghost99 (17)
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_lcapayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_voting_barayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_rcap 
mrcomic (13)
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_lcapayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_voting_barayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_rcap 
Omar (8)
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_lcapayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_voting_barayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_rcap 
jyk (8)
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_lcapayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_voting_barayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! I_vote_rcap 

Últimos temas
» Jose Felix Cascante- En Silencio - 2008
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! EmptyDom Jun 28, 2015 3:56 am por o_garita

» Бесплатные игровые автоматы
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! EmptyJue Jul 28, 2011 10:34 am por Invitado

» Экскурсии по Тенерифе,дешёвые цены
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! EmptyMiér Jul 27, 2011 3:55 am por Invitado

» Partituras - Marcos Witt. - Enciende una Luz (Originales).
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! EmptyJue Nov 04, 2010 7:13 pm por klulius

» gracias A TODOS PA
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! EmptyJue Nov 04, 2010 7:07 pm por Invitado

» Eddie Woolsey
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! EmptyVie Abr 02, 2010 11:39 pm por Invitado

» Ayuda lady gaga
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! EmptyJue Feb 25, 2010 7:17 pm por mrcomic

» [URGENTE] VUELVE MXM BLOG
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! EmptyJue Feb 25, 2010 7:16 pm por mrcomic

» CORRECCION DE INF.
ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! EmptyDom Feb 07, 2010 8:33 am por Invitado

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!!

2 participantes

Ir abajo

ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! Empty ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!!

Mensaje por musicapormayor Mar Dic 16, 2008 9:15 pm

bueno.....es eso simplemente.....yo utilizo para reproducir los dvds el 'intervideo windvd 7', y el 'bs player pro'......tengo todos los k-lite codec pack, 1GB de ram, aceleradora de graficos......el disco tiene el 70% libre, asi que sinceramente no sé que es lo que causa que ande lento......les explico.....cuando pongo un dvd para mirarlo, se retrasa el video, anda lento o directamente se tilda......¿alguien puede brindarme alguna ayuda?
musicapormayor
musicapormayor
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/11/2008

https://musicapormayor.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!! Empty Re: ayuda!!.....mi computadora lee muy lento los dvd!!

Mensaje por mrcomic Sáb Dic 20, 2008 2:01 am

mira...si no es problema de codecs (por las dudas bajate igual la ultima version en divx.com) y no es problema de memoria ram...ni de disco rigido lleno (me fijaria igual si no hay algun programa que este oculto comiendo ram) y en caso de no ser tampoco la placa de video (cuanto tienes de placa??? es on boar??)
descartado todo eso solo quedan dos posibilidades.....o es un virus tipo troyano que te este comiendo recursos....o la lectora de dvd esta comenzando a fallar...
de ultima siempre tienes el recurso extremo.....backup...y format c: e instalar todo de nuevo.
Esto ultimo ya es medio drastico pero bue..aveces es la unica posibilidad....

mrcomic
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.